El Ángel es editorial y tienda on line. De momento vende sólo la producción de sus autores, a los que apoya en todas las áreas: redes sociales, blogs, medios de comunicación, distribuidoras,... y por supuesto en la venta de sus obras. Por ahora, editorial El Ángel sólo produce libros digitales, pero pronto algunos de sus títulos podrán leerse también en papel.

El objetivo es editar cualquier título que sea interesante, bien por su temática, por su estilo, por su calidad, por el público al que va dirigido,... Tampoco importa la edad de los autores ni su procedencia. Una vez que se decide editar un texto, no se le pone límites a nada. Los límites se los pondrá el lector, al que le gustará o no le gustará, quien disfrutará o no leyéndolos... Poesía, teatro, narrativa, textos de autoayuda,... Ensayos, erotismo, dramas, comedias,... Teniendo claras las claves de los principios de la editorial El Ángel y si tienes un texto que crees que es bueno, háznoslo llegar, lo leeremos y si entendemos que merece la pena, lo editaremos. O te ayudaremos a editarlo. Una novela, una colección de relatos o un poemario se escriben para ser leídos, no importa para cuántos. Está el público, el gran salón de lectura, pero hay salones más pequeños donde te leerá la familia, los amigos, los colegas del trabajo, los socios del club de fumadores, de la ONG o de la Fundación,...

SERVICIOS

El Ángel editorial te brinda la opción de crear tu propio ebook, de imprimir tu propio libro en papel, bajo demanda si lo prefieres, y de venderlo tanto en nuestra tienda como en las grandes distribuidoras. Por otra parte, te brinda otros servicios, como el diseño de la portada, contraportada y de tus páginas, o la corrección de tu publicación.

Regístrate, envíanos tu texto y si quieres editar tus propios libros, en ebook o en papel, rellena los formularios que añadimos al menú.

Te animamos también a contarnos qué escribes y de qué en nuestro blog.

IMPRESIÓN DE LIBROS

Si quieres editar tu libro en papel podemos ayudarte imprimiendo bajo demanda. Es decir, se imprimen sólo los libros que se necesitan. Un mínimo de 50 ejemplares la primera vez y luego los que se requieran.

También podemos ayudarte en el diseño de portada y contraportada, en la maquetación y diseño de las páginas y en la corrección de los textos.

Si ya te has registrado en nuestra web, danos la información que pedimos en el formulario de esta página.

EBOOKS

Si quieres editar tu libro en ebook podemos ayudarte creándolo. También podemos ayudarte en el diseño de portada y contraportada, en la maquetación y diseño de las páginas y en la corrección de los textos.

Si ya te has registrado en nuestra web, danos la información que pedimos en el formulario de esta página.