La radio: La pelea por el sonido - EBOOK

L-0050

Manuel Ángel Menéndez

Manuel Ángel Menéndez inicia con este título una colección dedicada a los medios de comunicación: televisión pública, local y digital, y también la radio. ¿Cómo calificar estos libros? Diríase que como informativos. No hay dato relevante sobre los medios de comunicación desde los años 80 hasta la actualidad que no aparezca en este riguroso compendio de libros.

Compra en Papel por 15 €

Más detalles

997 Artículos

5,00 € impuestos inc.


Notice: Undefined index: wishlists in /homepages/12/d444625511/htdocs/angelbckupnueva/nueva/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatebase.php(157) : eval()'d code on line 30

Notice: Trying to get property of non-object in /homepages/12/d444625511/htdocs/angelbckupnueva/nueva/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatebase.php(157) : eval()'d code on line 30

Notice: Undefined index: wishlists in /homepages/12/d444625511/htdocs/angelbckupnueva/nueva/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatebase.php(157) : eval()'d code on line 39

Notice: Trying to get property of non-object in /homepages/12/d444625511/htdocs/angelbckupnueva/nueva/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatebase.php(157) : eval()'d code on line 39
Añadir a la lista de deseos

Más

Manuel Ángel Menéndez inicia con este título una colección dedicada a los medios de comunicación: televisión pública, local y digital, y también la radio. ¿Cómo calificar estos libros? Diríase que como informativos. No hay dato relevante sobre los medios de comunicación desde los años 80 hasta la actualidad que no aparezca en este riguroso compendio de libros.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

La radio: La pelea por el sonido - EBOOK

La radio: La pelea por el sonido - EBOOK

Manuel Ángel Menéndez

Manuel Ángel Menéndez inicia con este título una colección dedicada a los medios de comunicación: televisión pública, local y digital, y también la radio. ¿Cómo calificar estos libros? Diríase que como informativos. No hay dato relevante sobre los medios de comunicación desde los años 80 hasta la actualidad que no aparezca en este riguroso compendio de libros.

Compra en Papel por 15 €